domingo, 23 de noviembre de 2008

Noticias

Bueno chavales, siento no haber escrito nada en unas semanas pero he estado bastante ocupado con la universidad y todo eso. Aquí hay menos horas de clase, pero a cambio te matan a hacer ejercicios.

Antes de ayer empezó a nevar, hoy ya ha parado, pero esta todo bastante nevado.
(Justo en el parking de debajo de mi casa han limpiado, así que las fotos no son del todo buenas).

Me duele todo de tirar bolas y rodar por el suelo.....

En casa todo sigue igual de bien, a la china la vi ayer por primera vez en dos semanas. Lo bueno es que no hace ruido.

Ya he ido a casi todas las ciudades que podía ir gratis con el carné de estudiante, solo me queda Oldenburg y de allí al mar del norte.
El día 20 de diciembre vuelo a Santander, si va ha haber alguien allí avisadme. Si no me iré en autobús a Burgos.

Contadme en los comentarios como os va a vosotros. Especialmente la cantidad de basura que hay en el piso y todo eso ;-)
Bueno, espero que todo vaya bien, como siempre. Un saludo desde el congelador.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa pedro me alegro de que todo te vaya bien, el 20 estaremos en santander todos seguramnente, pensamos dar (fofi)una fiesta el 19 que = la aplazamos al 20 si vienes tu en fin un saludo
suazo

Anónimo dijo...

Yo me pirare el 21 o 22 asi que ya tomaremos unas buenas baltijos en casa, por aki todo trankilo, con ZP cojonudo.

Un saludo FOFI.

Anónimo dijo...

Eso, eso, vente a Santander, y avisa de a qué hora llegas o lo que sea, y nos tomamos un coffee. Queremos saber de tu vida por allá, así que pásate por la facultad.

Sonia

Ramiro dijo...

Gracias Pedvi

http://www.historiaclasica.com/2009/01/los-romanos-y-la-nanotecnologa.html


Ramiro
www.historiaclasica.com