jueves, 30 de octubre de 2008

Resumen de la semana

Primero, un breve paseo por la arquitectura alemana que, como todo el mundo sabe, esta llena de variedad e imaginación. Como ejemplo de ello podemos observar este edificio:

(ad infinitum)

Sin embargo, en otras ciudades europeas, la cosa mejora y se pueden ver paisajes como este:

que, como es evidente, es de la preciosa ciudad de Amsterdam.
Aunque en esta ciudad se corre peligro de acabar un poco "cansado":

(no pudo ni beberse el café).

Bromas aparte.....
Esta semana he empezado las clases, la verdad es que no me entero de nada. El lunes tengo la primera práctica de laboratorio (espectros atómicos) y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer. Quizá si voy sin resaca puede que entienda algo más; no lo sé, tengo que probarlo.

He descubierto que desde Bremen, con ryanair, hay vuelos bastante baratos (10-20€) a Londres, Palma, Budapest ... Creo que en unas semanas nos iremos unos amigos y yo a Budapest.

Por aquí ya hace bastante frío, llueve y de todo, no me sorprendería que nevara en menos de un mes. El otro día en el jardín botánico "descubrí" un invernadero gigante con plantas de Sudamérica, dentro hará unos 25 ºC y una humedad que hace casi imposible hacer fotos. La verdad es que daba gusto estar en manga corta.....


Voy a ver si hago algo útil, como preparar el post sobre las cervezas.....
Un saludo a todos!

6 comentarios:

tuput dijo...

¿Donde esta la droga? QUEREMOS VER LA DROGA

Anónimo dijo...

Bonitas fotos, pero hablar de Arquitectura alemana sin nombrar al gran Albert Speer es un atropello.

Bueno por aqui todo controlado, estudiando poco pero saliendo menos.

Venga un saludo desde Cantabria, tierra de las vacas y el orujo.

FOFI.

P.D.Escribo anonimo porque se me ha olvidado la contrasena.

Anónimo dijo...

Hola Peter!!!
Jajaj, sí la vida Erasmus es dura... yo llevo en Baviera desde el 19 de Septiembre y no veas: tengo semana y media escasa para presentar 3 proyectos, preparar dos presentaciones y estudiar para un examen. No tengo tiempo ni de fregar o hacer la colada... voy en bici a la uni, ya que andando me pilla a 15 minutos y siempre salgo justa de tiempo. Este finde estuve en Praga y me encantó. Ya me he recorrido gran parte de Baviera y me ha dado tiempo a hacerme una escapada al norte, que espero repetir a finales de Noviembre o principios de Diciembre. De viajes y fiestas como tú, sin parar. Por eso me toca ponerme seria y adelantar trabajo... Estoy currando como profesora de español en la uni y la verdad es que los chavales tienen muy buen nivel...
Frío, frío...digamos que el norte es peor. En el sur la temperatura se tolera mejor, así que de momento voy con jersey y chaleco. Pero calculo que en menos de un mes tendré que ir sacando los abrigos buenos.
En cuanto a las clases...a mí también me cuesta un poco, menos que al principio, enterarme de qué va todo. Hoy me he colado en una clase que no me correspondía; pero, gracia sa eso, ya sé dónde tengo que ir =).
Espero que te vaya genial y que con la gente no tengas problemas, que yo eso lo he notado mucho: hay muy buen rollo con toda la gente de Erasmus y me encanta el ambiente!!!
Bueno Peter!! Mucha suerte y ya me contarás!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bueno , ya veo que no escribes nada, no te habras echado 3 o 4 novias, jajja, venga esperamos el articulo de las birras.

Anónimo dijo...

escribe algo de una puta vez