viernes, 10 de octubre de 2008

Deutsche.....

La gente en alemania es diferente.

Ayer estuve en una fiesta en una discoteca, con DJ, cervezas a punta pala (solo había eso) y teutonas guapas y más guapas. ¿Donde?
En el hall de una facultad, si, con seguratas, ambulancia y entrada. No lo pude ver, pero seguro que hasta potaban en orden.
Parece ser que es bastante normal organizar fiestas en las facultades.
Claro que por aquí, dentro de un monumento tienes un bar adosado y en los sótanos del paraninfo de la universidad hay un pub.
Alemanes......

Hoy por la tarde -a eso de las ocho- vamos a visitar los Kneipe más conocidos. Un Kneipe es una especie de bar para echar unas cervezas en plan con los amigos y tal.

Por cierto, respondiendo a un comentarista anónimo del post anterior (se donde vives hijo puta) a la china se la puede follar su madre y a la polaca... bueno.....
En unos dias me pasaran algunas fotos de la gente para que les veáis.
Por cierto, hay unos cinco españoles, curiosamente dos chicas son de Burgos, aunque más de Gamonal (lo que viene siendo el barakaldo de Burgos) y no las conocía ni nada.

Me he comprado un móvil, por 25€ tengo 10€ en llamadas a 0.10€/min a cualquier compañía, esta bastante bien yo creo.

Pues eso.... hoy he comido a las 12 de la mañana, aquí la Mensa (el comedor universitario) cierra a las 14. Un filete de pescado, patatas y macedonia por 3€, es bastante barato.

Hoy ya conozco a bastante más gente, hay bastantes franceses, polacos y rusos. La gente en general es maja, pero un poco sosa a la hora de salir..... que dura es la vida de un erasmus.

Ya hemos acabado con todo el papeleo de la uni, ahora tengo que quedar con el coordinador para ver si las asignaturas que he escogido en Santander son las que realmente tengo que coger.

Pues nada más, voy a ver si recojo la ropa de la lavadora.
Un saludo a todos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas!!

En tiempos la champanada se hacía dentro de las facultades. En plan bebiendo en los sofás UC xD.

¿Sabes que los profesores no tienen puesto que estás de Erasmus? Les sale que te has matriculado, y luego pasan lista y preguntan por ti.

El de Técnicas de Electro te tenía un guión impreso para la práctica del jueves, xDDD.

Cuídate!

tuput dijo...

Menudo maricon estas hecho, exijo borrachera epica y te dejes de chorradas de kneipes o naipes

¿No teneis un rockambole?

Etxaniz dijo...

Bueno , por fin me he hecho una cuenta, ya puedo de una vez comentar todas las historias.
Pediria por favor un articulo especial dedicado a la cerveza alemana, marcas, sabores, tonos, etc...
Por lo demas veo que estas muy bien, las fotos de la habitacion muestran un lujo impresionante, de verdad (mis palabras pueden resultar grandilocuentes).
Bien, por el piso todo bastante correcto, limpio y ,como no, politicamente incorrecto, de hecho han aparecido pintadas a favor de ETA en el salon.
No te aburro mas, un abrazo, JUAN.

Anónimo dijo...

Fofi marica deja de meter fichas

Mario dijo...

si esk ya digo yo k ESPAÑA es lo mas grande aqui esta la mejor fiesta de todas y mas en santander jajajaja viva el cambalache

Anónimo dijo...

Si las pintadas de eta fuesen lo unico q a aparecido en el salon!jajaj
Weno elegante veo q te va de lujo x alli asiq tomate unas cuantas birras a nuestra salud